Venezuela libera a los tres periodistas de EFE y a su chófer
Telediario 1  Venezuela libera a los tres periodistas de EFE y a su chófer

Venezuela libera a los tres periodistas de EFE y a su chófer

Disponible hasta 07-01-2119

31/01/2019 00:02:08
Recomendado para mayores de 7 años
Venezuela libera a los tres periodistas de EFE y a su chófer Venezuela libera a los tres periodistas de EFE y a su chófer
Venezuela libera a los tres periodistas de EFE y a su chófer 00:02:08 31/01/2019

Disponible hasta: 07-01-2119 21:16:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Los tres periodistas de la agencia Efe que habían sido detenidos por el servicio de inteligencia de Venezuela, los colombianos Mauren Barriga y Leonardo Muñoz, y el español Gonzalo Domínguez, han sido liberados y podrán desempeñar su labor en Venezuela tras obtener la acreditación pertinente.

También ha sido liberado el motorista que acompañaba a Leonardo Muñoz, José Salas, de nacionalidad venezolana. El equipo de reporteros venía a reforzar desde Colombia el dispositivo de la agencia de noticias en el país ante la crisis por la lucha de poder entre Maduro y Guaidó.

El enviado especial en Venezuela de RNE, Fran Sevilla, ha asegurado que se identificaron como periodistas ya que viajaban en el mismo vuelo que él. "Libre así que bien", han sido las primeras palabras a nuestro compañero del periodista español Gonzalo Domínguez. Mauren aún estaba "pasando el susto".

"El trato ha sido bueno, no hemos tenido ningún abuso físico ni verbal pero no sabes lo que te va a pasar", explica el español.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano