Telediario 1: Sánchez reconoce que su objetivo para el 26J es "movilizar" al electorado socialista "desanimado" | RTVE Play
Telediario 1  Sánchez reconoce que su objetivo para el 26J es "movilizar" al electorado socialista "desanimado"

El secretario general del PSOEy candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, ha reconocido este lunes que su "desafío" en las próximas elecciones del...

Disponible hasta 13-05-2116

06/06/2016 00:01:44
Recomendado para mayores de 7 años
Sánchez reconoce que su objetivo para el 26J es "movilizar" al electorado socialista "desanimado" Sánchez reconoce que su objetivo para el 26J es "movilizar" al electorado socialista "desanimado"
Sánchez reconoce que su objetivo para el 26J es "movilizar" al electorado socialista "desanimado" 00:01:44 06/06/2016

Disponible hasta: 13-05-2116 15:10:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El secretario general del PSOEy candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, ha reconocido este lunes que su "desafío" en las próximas elecciones del 26 de junio es la "movilización" del electorado socialista que está "desanimado" después de estos últimos meses.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, le pide que pregunte a la militancia con quién quiere pactar y le advierte de que la mayoría de izquierdas la debe liderar quien consiga más votos. 

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, que esta noche será entrevistado en el Telediario 2ª edición de TVE, endurece el tono contra Mariano Rajoy. Rechaza tajantemente entrar en un Gobierno con él y lo acusa de "podemita". Al PP le provoca la risa esta comparación y recuerdan a Rivera que fue él el que se sentó con Podemos a negociar.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano