Telediario 1: El rey agradece a la colonia española en Lisboa su labor como puente de unión | RTVE Play
Telediario 1  El rey agradece a la colonia española en Lisboa su labor como puente de unión

El rey Felipe VI de España ha expresado este miércoles su gratitud y admiración a la comunidad española residente en Portugal por su trabajo como...

Disponible hasta 06-11-2116

30/11/2016 00:01:03
Recomendado para mayores de 7 años
El rey agradece a la colonia española en Lisboa su labor como puente de unión El rey agradece a la colonia española en Lisboa su labor como puente de unión
El rey agradece a la colonia española en Lisboa su labor como puente de unión 00:01:03 30/11/2016

Disponible hasta: 06-11-2116 15:20:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El rey Felipe VI de España ha expresado este miércoles su gratitud y admiración a la comunidad española residente en Portugal por su trabajo como "puente de unión" entre los dos países ibéricos.

"Los españoles que habéis encontrado aquí vuestro hogar sois puente de unión", ha dicho el monarca en la recepción ofrecida en el Palacio de Palhavá, la residencia del embajador español en Lisboa, donde ha subrayado la contribución que realizan al enriquecimiento, a la diversidad y al mejor entendimiento entre Portugal y España.

Ante representantes de la numerosa colonia española, el rey hizo un llamamiento para seguir trabajando en la profundización de los intercambios económicos, comerciales, culturales y educativos como fórmula para contribuir a la consolidación de la recuperación, la creación de empleo y el mantenimiento del sistema social.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano