El tráiler de 'El ascenso de Skywalker': la historia de 'Star Wars' llega a su fin
Telediario 1  La historia de 'Star Wars' llega a su fin

El tráiler del episodio nueve de Star Wars respira ese aire de nostalgía antes de que aparezca el "The end". Y es que los millones de seguidores de...

Disponible hasta 21-02-2222

22/10/2019 00:01:30
Recomendado para mayores de 7 años
La historia de 'Star Wars' llega a su fin La historia de 'Star Wars' llega a su fin
La historia de 'Star Wars' llega a su fin 00:01:30 22/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El tráiler del episodio nueve de Star Wars respira ese aire de nostalgía antes de que aparezca el "The end". Y es que los millones de seguidores de la saga saben que El ascenso de Skywalker les dejará el regusto amargo de lo que termina. Pero, a juzgar por lo que muestra la compañía, no va a faltar la épica, la acción y los escenarios espectaculares en el regreso tras las cámaras de J.J. Abrams.

Han pasado 42 años desde que un joven Skywalker conquistara junto a Han Solo y Leia el corazón de los fans; ahora es el turno de Rey y Finn. A Darth Vader le sustituye Kylo Ren y, para contar con Leia, Disney ha utilizado parte del metraje que dejó Carrie Fisher en las dos películas anteriores junto a un buen aresenal digital. 

Las incógnitas como la voz del senador Palpatine y la máscara de Darth Vader siguen abiertas y el tráiler no da muchas pistas sobre el destino de los personajes. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano