Torra admite que "desobedeció" la orden de retirar los lazos por "ilegal" y se declara víctima de un "juicio político"
Telediario 1  Torra admite que "desobedeció" la orden de retirar los lazos por "ilegal" y se declara víctima de un "juicio político"

El presidente catalán, Quim Torra, ha admitido que "desobedeció la orden de la Junta Electoral Central (JEC) de retirar los lazos amarillos de los...

Disponible hasta 21-02-2222

18/11/2019 00:01:07
Recomendado para mayores de 7 años
Torra admite que "desobedeció" la orden de retirar los lazos por "ilegal" y se declara víctima de un "juicio político" Torra admite que "desobedeció" la orden de retirar los lazos por "ilegal" y se declara víctima de un "juicio político"
Torra admite que "desobedeció" la orden de retirar los lazos por "ilegal" y se declara víctima de un "juicio político" 00:01:07 18/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presidente catalán, Quim Torra, ha admitido que "desobedeció la orden de la Junta Electoral Central (JEC) de retirar los lazos amarillos de los edificios públicos por considerarla "ilegal", aunque se ha declarado este lunes no culpable ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Lo ha hecho durante el juicio por desobediencia a la Junta Electoral durante la campaña de las elecciones generales del pasado 28 de abril, un caso que puede costarle hasta dos años de inhabilitación. Aún así, ha dado la "bienvenida" a una posible condena porque, ha advertido, "nunca" renunciará al "derecho de autodeterminación" en Cataluña. El juicio ha quedado visto para sentencia.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano