Telediario 1: Telediario Matinal en 4'  -25/11/13 | RTVE Play
Telediario 1  Telediario Matinal en 4' -25/11/13

25/11/2013 00:04:23
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario Matinal en 4'  -25/11/13 Telediario Matinal en 4'  -25/11/13
Telediario Matinal en 4' -25/11/13 00:04:23 25/11/2013
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Acuerdo de gran calado entre las potencias atómicas e Irán sobre el programa nuclear de la República Islámica.

En Honduras, Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional, ha ganado las elecciones, con el 34% de los votos, según el Tribunal Electoral. La candidata del partido "Libertad y Refundación" sería segunda, con el 28% de los votos. Xiomara Castro se proclamó presidenta citando encuestas a boca de urna y el candidato presidencial del Partido Anticorrupcion, Salvador Nasralla, dice que no hay resultados claros.

El Rey podría recibir hoy el alta hospitalaria. Don Juan Carlos progresa "sensiblemente" en su rehabilitación y camina con ayuda de un andador. Anoche el monarca recibió la visita de su hijo, el príncipe Felipe, que quiso despedirse de él antes de viajar a Brasil. El avión debería haber despegado a la 1 de la madrugada pero por una avería todavía está en la base de Torrejón.

Mariano Rajoy preside esta mañana el primer Comité Ejecutivo Nacional del PP tras el segundo aniversario de SU victoria electoral. El Presidente de los populares hará balance de los 2 años de mandato y fijará la estrategia a medio plazo, incluida la designación de su líder en Andalucía. La reunión se produce tras conocerse el auto del juez del "Caso Gürtel" que el viernes apuntó la existencia -en el pasado- de una contabilidad B en el PP reflejada en los papeles de Bárcenas.

Susana Díaz ya es la nueva secretaria general del PSOE de Andalucía tras ser elegida con cerca del 97% de los votos en un Congreso Extraordinario.

En deportes, previa de la champions, que vuelve mañana, y los últimos goles de la jornada de liga, que seguron van a traer mucha cola en Sevilla especialmente.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano