Telediario Matinal en cuatro minutos - 25/04/2019 - RTVE.es
Telediario 1  Telediario Matinal en 4' - 25/04/2019

Telediario Matinal en 4' - 25/04/2019

Disponible hasta 01-04-2119

25/04/2019 00:06:12
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario Matinal en 4' - 25/04/2019 Telediario Matinal en 4' - 25/04/2019
Telediario Matinal en 4' - 25/04/2019 00:06:12 25/04/2019

Disponible hasta: 01-04-2119 06:45:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Al filo de la medianoche todavía había gente esperando para tramitar el voto por correo en esta oficina de Madrid. Ahí hubo quien hizo cola hasta seis horas contra viento y lluvia ayer... Esa, y otras quinentas oficinas de toda España abrirán hoy de nuevo hasta las doce de la noche. El plazo, después de la última prórroga de la Junta Electoral, se agotará el viernes a las dos de la tarde...Vistas las colas y los problemas se diría que en estas elecciones aumenta el voto por correo, pero no... Según los datos definitivos de la Oficina del Censo Electoral, de hecho, ha bajado un 8,7% respecto a las de 2016.

Buenos días. Las que no decaen en estos comicios son las sorpresas... Ésta es, por ahora, la última...Ángel Garrido, expresidente madrileño con el PP, su partido 30 años, candidato popular en las elecciones europeas, anunciaba por sorpresa que se pasa a Ciudadanos... Rivera lo ha utilizado para sacar pecho, en el PP intentan minimizarlo.

En Tenerife la policía seguirá interrogando hoy al hombre, que según todos los indicios, mató a su mujer y a su hijo mayor de diez años en una cueva de la isla...El hijo pequeño, de seis años, que consiguió escapar y que contó lo ocurrido, ha pasado la noche en un centro de menores, a la espera de que llegue su familia de Alemania. El padre trabajaba en Canarias y la mujer y los niños habían venido a visitarle.

Los abogados de Sandro Rosell, al que la Audiencia declaró ayer inocente de cobrar comisiones ilegales, estudiarán pedir una indemnización por los casi dos años que ha pasado en prisión preventiva. El año pasado hubo un centenar de solicitudes por casos similares y sólo prosperó una... El expresidente del Barça no ha comparecido...sí ha hablado su mujer, que también ha sido absuelta.

La geopolítica puede dar hoy un giro importante en Vladivostok...Ahí se reúnen esta mañana por primera vez el presidente ruso Vladimir Putin y el líder norcoreano Kim Jong-un que busca apoyo tras su enfriamiento con Trump...y ha sido recibido con todos los honores.

Putin viajará después a Pekín para participar en la segunda cumbre de la nueva ruta de la seda, que empieza hoy y a la que acudirán 37 jefes de Estado y Gobierno y representantes de más de un centenar de países. El proyecto, promovido por el presidente chino Xi Jing Ping impulsa millonarias inversiones en infraestructuras en varios continentes.

El primer galardón de los premios princesa de Asturias que se ha fallado este este año... el de las Artes... ha sido... reconoce a una leyenda del teatro...El jurado ha elegido al dramaturgo Peter Brook, considerado el mejor director teatral del siglo pasado... A sus 94 años aún sigue en activo...Ha dicho que hará todo lo posible por recoger el premio.

Y este es uno de los videos más esperados este año...Es lo último de Madonna...Su tema 'Medellín'... y le acompaña el colombiano Maluma... por supuesto...con polémica.

El Atlético ganó al Valencia y aguó el alirón del Barça, Àngel Pons...Sí, el Atlético derrotó 3-2 al Valencia y el Barça deberá esperar para levantar el título de Liga. Los de Marcelino igualaron hasta en dos veces el marcador, pero al final se impuso el cuadro local, con ambición y solvencia, ante un Valencia que se aleja de la Champions. Los culés siguen a 3 puntos del título. El Levante huye de los últimos puestos y deja tocado a Setién, tras golear al Betis por 4 a 0. El Girona, ahora en descenso, confirma la continuidad de Eusebio.Y en la Euroliga de Baloncesto, Barça y Baskonia perdieron en casa y se complican el pase a la Final Four.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano