Telediario matinal en cuatro minutos - 24/03/19
Telediario 1  Telediario matinal en 4' - 24/03/19

Pablo Iglesias se incorpora a la precampaña. El líder de Podemos vuelve de su baja por paternidad y ha hecho autocrítica en un mitin en Madrid....

Disponible hasta 28-02-2119

24/03/2019 00:03:46
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario matinal en 4' - 24/03/19 Telediario matinal en 4' - 24/03/19
Telediario matinal en 4' - 24/03/19 00:03:46 24/03/2019

Disponible hasta: 28-02-2119 07:26:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Pablo Iglesias se incorpora a la precampaña. El líder de Podemos vuelve de su baja por paternidad y ha hecho autocrítica en un mitin en Madrid. Dice que han dado vergüenza ajena en Podemos por las peleas por los sillones que se han producido. Y ha hecho un llamamiento al PSOE: hay que "tejer mayorías" contra el trio de Colón.

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ha animado a votar al PSOE para constituir, ha dicho, un Gobierno que hable con todos pero que dependa "exclusivamente" de su propia fuerza. El presidente del PP, Pablo Casado ha asegurado que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son lo mismo. Para el líder de los populares, el PSOE necesita a Podemos e independentistas para continuar en La Moncloa.

Multitudinaria manifestación en Londres pedir un segundo referéndum sobre el Brexit. Según los organizadores, un millón de personas ha salido a la calle bajo el lema "Ponlo en manos de la gente",

Duras acusaciones del presidente de Venezuela contra Juan Guaidó. Maduro ha afirmado que el autoproclamado presidente interino y su partido han contratado a paramilitares centroamericanos para intentar derrocarle o asesinarle. Guaidó rechaza las acusaciones.

La selección española de fútbol se ha impuesto por 2 a 1 a Noruega en partido de clasificación para la Eurocopa disputado en Valencia. Se adelantó el cuadro de Luis Enrique con un gol de Rodrigo.

En la segunda parte, penalti de Iñigo Martínez sobre Johnsen que King convirtió en el empate. Apenas 5 minutos después, pena máxima de Jarstein sobre Morata que transformó Sergio Ramos.

El español David Ferrer se ha clasificado para la tercera ronda del Abierto de Miami de Tenis.

Ha eliminado al favorito número 2, Alexander Zverev, al ganar por 2-6, 7-5, 6-3. Ferrer, de 36 años y ex-numero 3 del mundo, participa en este torneo como invitado.

Temperaturas diurnas en aumento en el cuadrante sudeste peninsular y termómetros con valores por encima de los habituales para esta época del año en puntos del norte y centro. En el área del Estrecho se espera tiempo nuboso o cubierto con precipitaciones, que se extenderán durante el día a otras zonas de Andalucía y a Melilla, sin descartar el sur de Extremadura.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano