Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario Matinal en 4'- 23/09/19

Telediario Matinal en Cuatro Minutos 23/09/19

23 sep 2019

Tras la investidura fallida de julio y al no haber candidato, este lunes el Rey disolverá automáticamente las Cortes y convocará nuevas elecciones. Será efectivo el martes 24, cuando lo publique el BOE. El 29 de septiembre será el último dia para presentar coaliciones. Mas Madrid se presentará a las elecciones generales. Las bases han respaldado por mayoría aplastante que el partido, con Iñigo Errejón a la cabeza, se presente a los comicios del 10 de noviembre. Este miércoles anunciarán oficialmente su decisión. Hasta ahora, el de Errejón es el único nombre que se baraja.

En la cumbre del clima de la ONU un total de 45 países, liderados por España y Perú, se han comprometido a lograr la igualdad de género como un componente esencial en la lucha contra el cambio climático. Las conclusiones de este convenio las ha presentado la ministra para la Transición ecológica en funciones, Teresa Ribera. El proyecto afirma que las mujeres y las niñas sufren los mayores riesgos y cargas asociados al cambio climático.

Los 182 migrantes del Ocean Viking desembarcarán en Italia. El nuevo gobierno italiano ha concedido el permiso para que el buque atraque en el puerto de Messina, en Sicilia. Se mantiene el cambio en la política migratoria de Italia desde la salida de Mateo Salvini.

ver más sobre "Telediario Matinal en Cuatro Minutos 23/09/19" ver menos sobre "Telediario Matinal en Cuatro Minutos 23/09/19"
Programas completos (12275)
Clips

Los últimos 112.273 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos