Telediario 1: Telediario Matinal en 4'-22/04/19 | RTVE Play
Telediario 1  Telediario Matinal en 4'-22/04/19

Todo está preparado en el mítico estudio uno de Prado del Rey para ese debate a cuatro en el que los partidos han negociado hasta el orden de...

Disponible hasta 29-03-2119

22/04/2019 00:04:43
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario Matinal en 4'-22/04/19 Telediario Matinal en 4'-22/04/19
Telediario Matinal en 4'-22/04/19 00:04:43 22/04/2019

Disponible hasta: 29-03-2119 06:46:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Todo está preparado en el mítico estudio uno de Prado del Rey para ese debate a cuatro en el que los partidos han negociado hasta el orden de llegada de los candidatos.El azar ha decidido que el primero en hablar será Rivera y cerrará el debate Sánchez. Árbitros de la federación madrileña de baloncesto vigilarán el tiempo que consume cada uno. Y habrá cuatro bloques. Economía, política social, modelo territorial y pactos postelectorales y regeneración democrática. Los expertos en estas lides, dicen que hasta el más mínimo detalle cuenta.

En Ucrania, los sondeos han acertado. el actor Vladimir Zelenski, sin ninguna experiencia política hasta ahora, será el nuevo presidente. Zelenski ha derrotado al hasta ahora presidente, Poroshenko, con un resultado histórico, según los últimos datos oficiales. Ha ganado en todas las regiones y la práctica totalidad de las provincias. Según ha dicho su prioridad será negociar la paz con Rusia. En Sri Lanka la última cifra oficial de asesinados en los ocho atentados de este domingo se eleva a 290 y a 500 los heridos... Ya son 24 los detenidos. Nadie ha reivindicado esos ataques En el aeropuerto de Colombo han desactivado hace unas horas un artefacto casero. De momento, se ha levantado el toque de queda.

Hoy va a ser otro día complicado en las carreteras. Este lunes es fiesta en ocho autonomías: Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares. Muchos vuelven a casa. De momento el balance de víctimas mortales de tráfico en Semana Santa se eleva a 22. El peor día fue ayer, con nueve fallecidos.

El tiempo ha complicado los desplazamientos. Esta madrugada los bomberos no han parado en algunas localidades de Alicante por las fuertes lluvias. En Xávia y Denia, donde han caído más de doscientos litros por metro cuadrado en doce horas, muchas calles han quedado anegadas. El agua incluso ha arrastrado coches.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano