Telediario Matinal en cuatro minutos - 20/09/2019
Telediario 1  Telediario Matinal en 4' - 20/09/2019

Telediario Matinal en 4' - 20/09/2019

Disponible hasta 27-08-2119

20/09/2019 00:04:54
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario Matinal en 4' - 20/09/2019 Telediario Matinal en 4' - 20/09/2019
Telediario Matinal en 4' - 20/09/2019 00:04:54 20/09/2019

Disponible hasta: 27-08-2119 06:40:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Los padres del pequeño Gabriel dicen que se ha hecho justicia. El veredicto unánime del jurado de asesinato con alevosía, aboca a Ana Julia Quezada a la prisión permanente revisable. En dos semanas se espera conocer la sentencia. La defensa de la acusada ya ha anunciado que recurrirá.

Buenos días. Pedro Sánchez asegura que ya podría ser el presidente del gobierno sin estar en funciones... pero que no podría dormir por las noches si hubiera pactado con Pablo Iglesias. Segun ha dicho en una entrevista en La Sexta, Unidas Podemos sigue siendo su socio preferente pero un gobierno de coalición habría supuesto una bicefalia avocada al fracaso.

A toda velocidad también el resto de partidos con la vista puesta en las elecciones. En Unidas Podemos quitan importancia a que la izquierda se pueda dividir en tres, si finalmente Íñigo Errejón decide presentarse... y desde el PP, Pablo Casado pide a los suyos moderación. El líder de Ciudadanos carga contra Sánchez.

El feminismo tomará hoy de nuevo las calles para declarar la emergencia, dicen, contra la violencia machista. Hay concentraciones convocadas por toda la geografía en una semana que por ahora deja 4 víctimas mortales. La última la apuñalada en Madrid y que ayer provocó que el alcalde se encarara con el representante de Vox al acudir al minuto de silencio con una pancarta alternativa.

Alemania anunciará hoy un ambicioso plan de transición hacia la economía verde. Es la gran apuesta del programa de coalición. Estará dotado con más de 40.000 millones de euros e incluiría propuestas en agricultura, en subvenciones para la compra de coches eléctricos o en sistemas de calefacción eficientes.

Hoy comienza una aventura que durará 3 años y con la que se quiere recordar un viaje que cambió la historia. El velero Pros zarpa de Sanlúcar de Barrameda para recontruir, cinco siglos después, la hazaña de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano: dar por primera vez la vuelta al mundo.

Arranca una nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián, y con ella nueve días de colas, famosos y muchas películas que competirán por la Concha de Oro. Tendrá marcada presencia femenina. De los 17 títulos a concurso, un 35% han sido dirigidos por mujeres.

En deportes, Lara... buenas noticias. Todos los equipos españoles han puntuado en la Europa League.Buenos días, Sirún. Sí. Puntos para todos pero no todos saben igual. Dos victorias y un empate. El del Espanyol que no pudo culminar la remontada en casa frente al Ferencvaros. 1-1, el gol para los pericos del Monito Vargas. Sí ganó el Getafe 1-0 y el Sevilla, el más contento, 0-3 en Bakú en casa del Qarabag... Chicharito marcó este golazo de falta.Y hoy ya tenemos Liga, sabiendo que este año el Barça va a ser el club deportivo con mayor presupuesto del mundo. Nada menos que 1047 millones de euros. En unas horas comienza la Laver Cup. Abrirán fuego Thiem y Shapovalov. El estreno de Nadal será mañana. Lo veremos todo en Teledeporte.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano