Telediario 1: Telediario Matinal en 4' - 19/04/13 | RTVE Play
Telediario 1  Telediario Matinal en 4' - 19/04/13

19/04/2013 00:04:19
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario Matinal en 4' - 19/04/13 Telediario Matinal en 4' - 19/04/13
Telediario Matinal en 4' - 19/04/13 00:04:19 19/04/2013
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El FBI ha publicado las imágenes de dos sospechosos de las explosiones de Boston y pide la colaboración ciudadana para identificar a los dos hombres con mochila fotografiados entre el público de la maratón.

Un hombre armado ha matado a un policía en el insituto tecnológico de Boston. El edificio ha sido rodeado por los agentes.Es el último de los sucesos que estos días golpean Estados Unidos. En la localidad tejana de West sigue la búsqueda de desaparecidos entre los escombros tras la explosión de una fábrica de fertilizantes.

El alcalde de la localidad eleva a 35 el número de fallecidos, entre ellos- miembros DE LOS servicios de emergencias, aunque la cifra podría aumentar... Hay más de 160 heridos... Las autoridades investigan las causas del siniestro... La planta fue investigada -y multada en 2006- por NO cumplir varias medida de seguridad.

En Washington se reúnen hoy los ministros de economía del G20 Coinciden con la asamblea de primavera del Banco Mundial y el FMI. Su directora gerente advierte del riesgo de una recuperación a 3 velocidades encabezada por los países emergentes y seguida por EE.UU. y Japón y la zona euro a la cola. Sobre España dice que necesita más tiempo para reducir el déficit y pide suavizar los ajustes para no agravar el paro.

Luz verde a la "Ley Antidesahucios" con los votos del PP...El texto será remitido ahora al Senado y entrará en vigor antes del verano...La oposición LO considera insuficiente y la "Plataforma de Afectados por la Hipoteca" dice que DESVIRTUA la propuesta ciudadana...Los populares defienden las medidas -porque aseguran- ofrecen soluciones reales y anteponen que los deudores conserven sus casas.

El ex-diputado del PP Santiago Cervera declara hoy como imputado por el presunto chantaje al expresidente de Caja Navarra, José Antonio Asiaín. Cervera fue detenido cuando iba a recoger un sobre en las murallas de la ciudad. La guardia civil le esperaba allí alertada por Asiaín, que había recibido un email anónimo pidiéndole que dejara en ese lugar 25 mil euros. Cervera asegura ser víctima de un engaño

Nicolás Maduro será investido Presidente de Venezuela en un clima aparentemente más tranquilo- después de que la "Corte Nacional Electoral" haya anunciado una nueva verificación del 100x100 de los votos, una propuesta que ha sido aceptada por el líder opositor, Henrique Capriles... Mientras, Maduro participa en Lima en una reunión extraordinaria de UNASUR que analiza la crisis venezolana.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano