Telediario matinal en cuatro minutos - 15/12/2019
Telediario 1  Telediario matinal en cuatro minutos - 15/12/2019

Tras toda la noche trabajando, a las 8 de la mañana está previsto que comience un nuevo plenario de la Cumbre del Clima para concretar un...

Disponible hasta 21-02-2222

15/12/2019 00:04:25
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario matinal en cuatro minutos - 15/12/2019 Telediario matinal en cuatro minutos - 15/12/2019
Telediario matinal en cuatro minutos - 15/12/2019 00:04:25 15/12/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Tras toda la noche trabajando, a las 8 de la mañana está previsto que comience un nuevo plenario de la Cumbre del Clima para concretar un acuerdo final. Sin embargo, es probable no se descarta que se produzca una nueva prórroga ya que debía haber terminado el pasado viernes. En la última comparecencia oficial de la presidenta de la COP25, la chilena Carolina Schmidt, ha reconocido a medianoche las enormes dificultades para lograr un pacto, pero también que seguirán trabajando para "lograr un acuerdo ambicioso".

Duras críticas a Estados Unidos del ALBA, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América, encabezada por Cuba, Venezuela y Nicaragua. Denuncian en La Habana la "falsedad estadounidense" de responsabilizar a los gobiernos de las protestas populares de la región. Nicolás Maduro ha anunciado también el relanzamiento del proyecto Petrocaribe para afianzar la sostenibilidad en esos países de Latinoamérica.

Hallan en un fosa común de Colombia más de 50 cuerpos. Se trata de civiles que han sido víctimas de ejecuciones extrajudiciales. Procederían de Medellín, con edades entre 15 y 56 años, algunos de ellos discapacitados.

En España, nos acercamos a otra semana clave para la investidura y los partidos no se mueven de sus posiciones. Los socialistas insisten en que los conflictos se resuelven "con diálogo y racionalidad" mientras el PP les acusa de poner en riesgo el sistema constitucional.

El secretario del PSC, Miquel Iceta, ha sido reelegido por tercera vez como líder de los socialistas catalanes. Iceta ha hecho un llamamiento a los independentista moderados para, dice, "recoser" una cataluña que está fracturada

Tercer fin de semana consecutivo con accidentes provocados por conductores que circulaban en sentido contrario, los llamados kamikazes. Este sábado ha sido en Tibi, Alicante, tras una colisión brutal con varios coches afectados. Han muerto dos hombres y hay otros dos heridos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano