Telediario Matinal en Cuatro Minutos - 14/01/19
Telediario 1  Telediario Matinal en 4' - 14/01/19

Continua en Totalán, en Málaga, la angustiosa búsqueda del pequeño Julen, de dos años. El domingo a mediodía jugaba con sus primos en un campo,...

Disponible hasta 21-12-2118

14/01/2019 00:05:12
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario Matinal en 4' - 14/01/19 Telediario Matinal en 4' - 14/01/19
Telediario Matinal en 4' - 14/01/19 00:05:12 14/01/2019

Disponible hasta: 21-12-2118 07:14:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Continua en Totalán, en Málaga, la angustiosa búsqueda del pequeño Julen, de dos años. El domingo a mediodía jugaba con sus primos en un campo, cuando cayó por un pozo de apenas 25 centímetros de diámetro y 110 metros de profundidad. A esta hora aún no sabemos siquiera si hay agua en ese agujero. La cámara que se ha introducido en el agujero no ha dado con el niño, se teme que haya habido un derrumbamiento, pero se mantienen las esperanzas de encotrarle con vida.
La ministra de Hacienda entregará a la presidenta del congreso a las diez de la mañana las cuentas del Estado. Unas cuentas que prevén
recaudar casi el 10% más que el año pasado: 230.000 millones, que destinan seis de cada diez euros a gasto social, y que a priori no tiene suficientes apoyos.
En Lanzarote, la Guardia Civil interroga al marido de Romina Celeste, la joven paraguaya desaparecida en Nochevieja. El domingo fue detenido ante los indicios de que está relacionado con su desaparición.
En Fuengirola es día de luto por la segunda mujer víctima de la violencia machista este año. Leonor, tenía 47 años y su expareja -que pasa esta mañana a disposición del juez- la acuchilló delante de su hijo adolescente, que intentó defenderla.
En el calendario del Brexit, empieza una semana decisiva. El parlamento británico aborda su última jornada de debate antes de la votación del martes.
"Francia no es un país como los demás". Así comienza la carta del presidente Macrón a los franceses con la que anuncia hoy un plan para hacer frente a las revueltas de los chalecos amarillos.
EL Madrid ganó al Betis gracias a un gol de Ceballos casi en el descuento. Él, que llevaba el escudo del betis tatuado en la piel, pedía perdón a los aficionados del Villamarín y reconocía que los silbidos de la grada le afectan. Antes también habían marcado Luka Modric Y Canales, un gol que necesitó ser revisado por el videoarbitraje. Solari sigue sin contar con Isco que se quedó en el banquillo mientras sÍ jugaban Reguilon, Cristo o incluso Brahim. El Barcelona ganó 3- 0 y Messi se convierte en el primer jugador en llegar a los 400 goles en Liga.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano