Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4888439
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario Matinal en 4' - 13/12/2018

Telediario Matinal en cuatro minutos - 13/12/2018

13 dic 2018

May resiste. Anoche superó la moción de confianza planteada por el ala más euroescéptica de su partido por una diferencia de ochenta y tres votos. Probablemente le van a pesar más a partir de ahora los 117 en contra de lo que le van a ayudar los 200 a favor, pero por ahora la primera ministra británica podrá seguir defendiendo su Brexit…Y podrá hacerlo hoy mismo, en el consejo europeo que se celebra en Bruselas...

Buenos días. Pedro Sánchez, que asiste a ese consejo, no se resistió a comparar la situación de Cataluña con el Brexit ayer en el Congreso...No convenció a las bancadas de la oposición con su discurso, en el que advirtió a los independentistas que sí.

La consellería de interior de la Generalitat y los sindicatos reanudarán esta mañana la negociación sobre los Mossos. La pasada tarde varios cientos de agentes volvieron a manifestarse para reclamar mejoras laborales y contra la politización del cuerpo.

El pleno del congreso vota hoy el proyecto de ley del gobierno para revertir los recortes en educación. La votación se produce horas después de que los rectores de las universidades españolas hayan denunciado que funcionan con la misma financiación que hace diez años y el sistema no se sostiene.

La policía francesa sigue sin localizar al presunto terrorista de Estrasburgo. Nada se sabe de Cherif Chékat, francés, radicalizado en prisión, desde que un taxi le dejó en el barrio de Neudorf, tras el tiroteo en el que murieron al menos dos personas y otra decena fueron heridas.

Más problemas para Trump. Su exabogado, Michael Cohen, ha sido condenado a tres años de cárcel por pagar a dos mujeres a cambio de que no contaran sus aventuras con el ahora presidente. Cohen ha confesado que lo hizo durante la campaña, por lealtad.

El Madrid perdió y el Valencia ganó anoche en Champions, Àngel Pons... Sí, y no fueron ni una derrota ni una victoria cualquiera. El Madrid nunca en su historia había perdido 0 -3 en casa en Champions, como le pasó anoche ante el CSK (el colista de grupo). Los blancos salieron con los pocos habituales, y en el descanso ya perdían 0-2. Sin chispa ni pegada. El Bernabéu, harto de la irregularidad de sus jugadores, acabó pitandoles, e Isco se encaró con la grada. Mestalla cambió los pitos del sábado en Liga con una victoria de prestigio. 2-1 ante el United, con goles de Soler y Jones en propia puerta. El Valencia pasa a la Europa League como cabeza de serie.

ver más sobre "Telediario Matinal en cuatro minutos - 13/12/2018" ver menos sobre "Telediario Matinal en cuatro minutos - 13/12/2018"
Programas completos (10795)
Clips

Los últimos 103.525 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos