Telediario Matinal en cuatro mintuos - 15/03/2019 - RTVE.es
Telediario 1  Telediario Matinal en 4' - 15/03/2019

Telediario Matinal en 4' - 15/03/2019

Disponible hasta 19-02-2119

15/03/2019 00:06:01
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario Matinal en 4' - 15/03/2019 Telediario Matinal en 4' - 15/03/2019
Telediario Matinal en 4' - 15/03/2019 00:06:01 15/03/2019

Disponible hasta: 19-02-2119 06:42:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

No ha confesado. Pero todos los indicios apuntan a que la madre, con problemas psicológicos, mató a los niños, de tres años y cinco meses. Ella indicó a los agentes el lugar exacto en el que estaban enterrados -por separado - a pocos metros de la casa que ocupaban en Godella, en Valencia.

Los vecinos alertaron a la policía, al escuchar gritos en la casa que ocupaba la familia... Parece que todo ocurrió después de una discusión entre la pareja.

Buenos días. En Nueva Zelanda, hay máxima confusión a esta hora tras varios tiroteos en dos mezquitas...Ha ocurrido en la ciudad de Christchurch. Las autoridades hablan de numerosos muertos y heridos. Hay cuatro detenidos. Han encontrado explosivos en varios vehículos y la policía no descarta que haya más atacantes.

Y estamos también atentos a otra tragdia en el mar de Alboran. Según la ONG caminando fronteras 45 personas se han ahogado en el mar de Alborán, en aguas de Marruecos.Veintidos ocupantes de la embarcación habrían sido rescatados con vida.

En la fachada del Ayuntamiento de Barcelona hoy no hay lazos amarillos. La alcaldesa Ada Colau cumplía anoche con el requerimiento de la Junta Electoral, al contrario que la Generalitat. En la Noche en 24, el diputado de esquerra Gabriel Rufián reaccionaba así.

En el primer consejo de ministros después de que la Junta Electoral respaldara la aprobación de los decretos en periodo electoral, el ejecutivo no tiene previsto aprobar ninguno. Sobre la mesa sí tendrá un informe sobre las 'fake news' y la desinformación en período electoral.

Los Mossos hubieran detenido a Puigdemont si hubieran recibido la orden. Eso ha declarado en el Supremo el mayor Trapero que culpa al exconsejero de interior Forn de trasladar la falsa imagen de que los mosos colaboraban en el refendum ilegal.

El Reino Unido no se irá de la Unión Europea el 29 de marzo, como estaba previsto.El parlamento británico ha votado finalmente pedir una prórroga del 'Brexit' a Bruselas. La primera ministra Theresa May pretende que no sea de más de tres meses para evitar que los británicos tengan que participar en las elecciones europeas de mayo.

Hoy hace ocho años estalló en Siria una guerra que ha provocado más de medio millón de muertes y seis millones de desplazados. El conflicto parece dar sus últimas bocanadas, pero aún no ha acabado.

Los jóvenes del mundo están llamados hoy a una huelga global por el futuro del planeta. Se esperan manifestaciones multitudianarias de estudiantes en 89 países para reclamar a los políticos que trabajen en serio para frenar el cambio climático. En España el movimiento Juventud por el Clima, ha convocado protestas en 43 ciudades.

Hoy es el día mundial del sueño. Los especialistas insisten en la importancia de cuidar la cantidad y la calidad de lo que dormimos...No hacerlo tiene consecuencias... luego lo vemos.

Cara y cruz para los equipos españoles anoche en la Europa League, Àngel Pons...Sí, la cara: Valencia y Villarreal. La cruz: el Sevilla, que cayó eliminado. El Valencia ya se veía fuera en su visita al Krasnodar y esperó hasta el último minuto para conseguir el pase. Guedes marcó el definitivo 1 a 1 en el minuto 93, tras un mal partido. También en el último minuto, en este caso de la prórroga, se decidió el partido del Sevilla, con el gol del Slavia que les 'apea' de su competición fetiche. Menos problemas tuvo el Villarreal que, con golazo de Gerard Moreno incluido, se impuso al Zenit. Arsenal, Chelsea y Nápoles, rivales a evitar hoy para Valencia y Villarreal en el sorteo de cuartos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano