Telediario en 4' 20/11/2017
Telediario 1  Telediario Matinal en 4' 20/11/2017

Telediario Matinal en Cuatro Minutos 20/11/17

Disponible hasta 27-10-2117

20/11/2017 00:04:22
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario Matinal en 4' 20/11/2017 Telediario Matinal en 4' 20/11/2017
Telediario Matinal en 4' 20/11/2017 00:04:22 20/11/2017

Disponible hasta: 27-10-2117 07:20:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La familia del Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, ultima la repatriación del cadáver que llegará a España en la madrugada de mañana martes. Maza murió el sábado en Buenos Aires a causa de una insuficiencia renal aguda y no se le va a practicar autopsia en Argentina. El Gobierno iniciará los trámites para su relevo, en un proceso que se prolongará entre dos y tres semanas. Durante ese tiempo se hará cargo del ministerio público el teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas.
Barcelona confía en que la Unión Europea designe hoy a la ciudad como sede de la Agencia Europea del Medicamento. Las autoridades españolas esperan que el esfuerzo diplomático de los últimos días sea suficiente para convencer a los ministros que deben elegir entre 19 candidaturas a la sustituta de Londres, que deja de ser sede a causa del Brexit. La agencia tiene casi 900 empleados y un presupuesto anual de 340 millones de euros.
En Alemania, la canciller Angela Merkel no ha podido formar gobierno tras cinco semanas de negociaciones. El Partido Liberal, uno de los posibles socios, ha decidido abandonar las conversaciones al no producirse avances en temas fundamentales, según ha explicado el lider de la formación, Christian Lindner. Merkel ha lamentado el fracaso y ha dicho que a su juicio era posible el acuerdo. La canciller se ha comprometido a seguir actuando con responsabilidad ante la incertidumbre que se abre en el país, dos meses después de las elecciones.
En Argentina sigue la búsqueda del submarino 'San Juan' con el que se perdió contacto hace ya cuatro días. Las malas condiciones del mar en la zona donde desapareció el buque, con olas de seis a ocho metros, dificultan las labores de rastreo. El submarino, con 44 tripultantes a bordo, había partido el pasado lunes del puerto de Ushuaia y se dirigía a su base, en la localidad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. Ocho países han ofrecido ya equipos de rescate para tratar de localizar al 'San Juan'.
Y esta noche cuarta gala de operación triunfo con Cepeda y Thalía como nomimados. Ambos tendrán que defender una canción en solitario y demostrar al público que merecen estar una semana más en la academia. Entre los invitados de la noche, Ruth Lorenzo, con nuevo single y "Maldita nerea" que actuará en directo junto a Ana Guerra, escogida por los profesores. Alejandro Parreño, exconcursante de la primera edición se sentará en la silla rotatoria del jurado.
En fútbol, Real Madrid y Atleti intentarán recuperar sensaciones tras su empate liguero. Barça y Sevilla, en cambio, quieren alargar su racha. El Real Madrid quiere mejorar su imagen en su competición favorita. Juega mañana en Nicosia, ante el Apoel y sin Sergio Ramos, que tiene un hueso roto de la nariz tras la patada de Lucas, ante el Atleti. El Sevilla buscará asaltar el liderato ante el Liverpool. Los colchoneros necesitan ganar el miércoles a la Roma para seguir con opciones en Europa. Y el Barça quiere afianzarse en el liderato ante la Juve, tras conseguir un colchón de 10 puntos en la Liga.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano