Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario - 21 horas - 19/11/19 - Lengua de signos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Telediario - 21 horas - 19/11/19 - Lengua de signos

19 nov 2019

El caso de los ERE, los 680 millones en subvenciones ilegales durante gobiernos socialistas en Andalucía, tiene ya varios condenados. Entre ellos dos ex presidentes autonómicos: Griñán y Chaves. -- Otros altos cargos políticos y técnicos han sido condenados en la pieza política de los ERE. Gaspar Zarrías y Magdalena Álvarez quedarán inhabilitados durante 9 años. -- En Palestina malestar por el apoyo de EEUU a los asentamientos judíos en Cisjordania. Un cambio de criterio del gobierno de Washington que preocupa a la comunidad internacional. -- Segunda sesión del juicio a la Manada de Pamplona por el caso de Pozoblanco. La víctima, que ha declarado a puerta cerrada, ha ratificado que los acusados abusaron sexualmente de ella. -- La formación, el cambio climático y las desigualdades de género. Son tres de los temas que más preocupan a la mayoría de los niños de entre 11 y 18 años. -- El 19 de Noviembre de 1819 el Museo del Prado abría sus puertas al público. 200 años después es uno de los mejores museos del mundo. -- En este cumpleaños de El Prado nos hemos preguntado por los secretos que esconden algunos de los cuadros que cuelgan de sus paredes. Con la ayuda de la tecnología nos hemos metido en su interior para conocer más detalles del proceso de creación.

ver más sobre "Telediario - 21 horas - 19/11/19 - Lengua de signos" ver menos sobre "Telediario - 21 horas - 19/11/19 - Lengua de signos"
Programas completos (12582)
Clips

Los últimos 114.024 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos