Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario - 21 horas - 01/12/19 - Lengua de signos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Telediario - 21 horas - 01/12/19 - Lengua de signos

01 dic 2019

En la Cumbre del Clima que comienza en Madrid se va a trabajar en lo que ha dicho el Secretario General de la ONU: evitar que el punto de no retorno de la crisis climática se nos eche encima. -- La cumbre supone un gran esfuerzo en materia de seguridad. Se van a desplegar más de 5.000 agentes, se han aumentado los controles en fronteras y aeropuertos y se mantiene la alerta antiterrorista en el nivel 4, reforzado en Madrid. -- Meritxell Batet repetirá como candidata del Partido Socialista para presidir el Congreso mientras que Pilar Llop, juez especialista en violencia de género, aspira a la presidencia del Senado. -- Ha echado a andar la nueva Comisión Europea, que preside la alemana Ursula von der Leyen y que cuenta con Josep Borrell como encargado de Exteriores. También se estrenan los presidentes del Consejo y del Parlamento, para un mandato de cinco años. La nueva jefa del Banco Central Europeo lo será para ocho años. El nuevo equipo apuesta por el crecimiento económico y por preservar los valores europeos. -- En 1988 el SIDA nos daba mucho miedo. Ahora la tendencia es positiva, pero sigue castigando sobre todo al continente africano. Cada día hay 5.000 nuevos infectados en el mundo. Casi 38 millones tienen VIH.

ver más sobre "Telediario - 21 horas - 01/12/19 - Lengua de signos" ver menos sobre "Telediario - 21 horas - 01/12/19 - Lengua de signos"
Clips

Los últimos 113.926 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos