Telediario 1: Trump arremete contra los medios y el 'establishment' tras las acusaciones de acoso sexual | RTVE Play
Telediario 1  Trump arremete contra los medios y el 'establishment' tras las acusaciones de acoso sexual

"Eso nunca sucedió", ha afirmado este jueves el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. El magnate se ha...

Disponible hasta 19-09-2116

13/10/2016 00:01:15
Recomendado para mayores de 7 años
Trump arremete contra los medios y el 'establishment' tras las acusaciones de acoso sexual Trump arremete contra los medios y el 'establishment' tras las acusaciones de acoso sexual
Trump arremete contra los medios y el 'establishment' tras las acusaciones de acoso sexual 00:01:15 13/10/2016

Disponible hasta: 19-09-2116 21:28:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

"Eso nunca sucedió", ha afirmado este jueves el candidato republicano a la presidencia de los Estados UnidosDonald Trump. El magnate se ha referido al reguero de denuncias que ha aflorado en los medios días después de la difusión de un vídeo en el que hace comentarios lascivos. "Lo que dicen sobre mí es totalmente falso, y los Clinton lo saben (...) tenemos pruebas concluyentes de que son mentiras y las desvelaremos muy pronto, en el momento adecuado", ha espetado Trump, y ha añadido: "Si os fijáis en estas personas -las denunciantes- lo veréis con claridad (...) sus historias desafían el sentido común". El millonario neoyorquino ha hecho estas manifestaciones en un mitin pronunciado este jueves en el Centro de Exposicións de Palm Beach en Florida, a solo 26 días de las elecciones que le pondrán a él o a Hillary Clinton en la Casa Blanca.

Entre las acusaciones que Trump rechaza, figuran las publicadas por el New York Times en las que dos mujeres revelan haber sido acosadas por el magnate, Jessica Leeds, mujer de negocios, y Rachel Crooks, recepcionista. Ambas, tras ver el polémico vídeo en el que Trump hace comentarios machistas, decidieron hacer públicas sus historias en el diario.

Trump acusa a los Clinton, al establishment, a la banca y sonre todo a los medios de haber emprendido una campaña contra él para evitar que les prive de sus prerrogativas cuando llegue a la Casa Blanca.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano