Telediario 1: Rato asegura que todos los bienes que ha tenido en el extranjero "tienen origen familiar" | RTVE Play
Telediario 1  Rato asegura que todos los bienes que ha tenido en el extranjero "tienen origen familiar"

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato ha dicho esta tarde a Efe que todos los bienes que ha tenido en el extranjero "tienen origen familiar"...

Disponible hasta 12-09-2115

06/10/2015 00:01:23
Recomendado para mayores de 7 años
Rato asegura que todos los bienes que ha tenido en el extranjero "tienen origen familiar" Rato asegura que todos los bienes que ha tenido en el extranjero "tienen origen familiar"
Rato asegura que todos los bienes que ha tenido en el extranjero "tienen origen familiar" 00:01:23 06/10/2015

Disponible hasta: 12-09-2115 21:16:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato ha dicho esta tarde a Efe que todos los bienes que ha tenido en el extranjero "tienen origen familiar" y han sido declarados "voluntariamente" a la Hacienda pública española. En este sentido, ha anunciado que remitirá al magistrado informes periciales para que quede constancia "de manera fehaciente". Además, con estos informes quiere dejar claro que "todas las transacciones de divisas que haya podido realizar eran legales" e igualmente han sido declaradas a la Agencia Tributaria que, sin embargo asegura ignorar la procedencia de 6,5 millones. Rato -que ha comparecido esta mañana ante el juez de Instrucción 31 de Madrid- ha asegurado que no participó ni influyó de ninguna manera en la adjudicación de las campañas de publicidad de Bankia.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano