Telediario 1: Màxim Huerta, una estrella mediática en el Ministerio de Cultura y Deporte | RTVE Play
Telediario 1  Màxim Huerta, una estrella mediática en el Ministerio de Cultura y Deporte

El escritor y periodista Màxim Huerta será el nuevo ministro de Cultura y Deporte en el Gobierno de Pedro Sánchez, según ha anunciado el presidente...

Disponible hasta 13-05-2118

06/06/2018 00:01:07
Recomendado para mayores de 7 años
Màxim Huerta, una estrella mediática en el Ministerio de Cultura y Deporte Màxim Huerta, una estrella mediática en el Ministerio de Cultura y Deporte
Màxim Huerta, una estrella mediática en el Ministerio de Cultura y Deporte 00:01:07 06/06/2018

Disponible hasta: 13-05-2118 21:32:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El escritor y periodista Màxim Huerta será el nuevo ministro de Cultura y Deporte en el Gobierno de Pedro Sánchez, según ha anunciado el presidente del Gobierno en rueda de prensa. El último miembro del Ejecutivo en trasceder ha sido, junto a Pedro Duque, una de las mayores sorpresas, tanto por su celebridad televisiva como por su perfil no político.

Periodista de formación, Huerta también tiene estudios como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Como periodista se inició en RNE, ha sido presentador de informativos en Canal 9 y Telecinco y ha trabajado 11 años en El programa de AR. Hace dos años, presentó en La 1 de TVE el programa de viajes Destinos de PelículaActualmente colabora en el programa de RNE, Gente despierta.

Desde hace años compatibiliza esa labor pública con la escritura de novelas. Entre ellas, La noche soñada, con la que obtuvo el Premio Primavera de Novela en 2014. También es autor de la obra de teatro Más Sofocos junto al director Juan Luis Iborra, y la pieza de microteatro Me quedo muerta.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano