Telediario 1: Obama llega a Orlando para reunirse con los familiares de las víctimas de la matanza | RTVE Play
Telediario 1  Obama llega a Orlando para reunirse con los familiares de las víctimas de la matanza

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha llegado este jueves a Orlando para reunirse con familiares de las víctimas de la matanza ocurrida el...

Disponible hasta 23-05-2116

16/06/2016 00:01:22
Recomendado para mayores de 7 años
Obama llega a Orlando para reunirse con los familiares de las víctimas de la matanza Obama llega a Orlando para reunirse con los familiares de las víctimas de la matanza
Obama llega a Orlando para reunirse con los familiares de las víctimas de la matanza 00:01:22 16/06/2016

Disponible hasta: 23-05-2116 21:48:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha llegado este jueves a Orlando para reunirse con familiares de las víctimas de la matanza ocurrida el domingo pasado en una discoteca gay de la ciudad, donde murieron 50 personas, incluido el atacante.

Obama aterrizó poco después del mediodía en el aeropuerto de Orlando, donde tiene previsto pasar cinco horas acompañado del vicepresidente estadounidense, Joseph Biden.

El gobernante se reunirá con familiares de las 49 personas asesinadas en la discoteca Pulse, la mayoría de ellos hispanos, para "ofrecerles sus condolencias" y transmitir ánimo a los supervivientes, según explicó el miércoles el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su conferencia de prensa diaria.

Obama también se reunirá con los médicos y sanitarios que atendieron a las víctimas de la masacre, que "actuaron de forma heroica, valiente y en algunos casos sin preocuparse por su propia seguridad" y lograron salvar "docenas de vidas", según Earnest.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano