Telediario 1: David Cameron a los británicos sobre el 'Brexit': "No habrá vuelta atrás" | RTVE Play
Telediario 1  David Cameron a los británicos sobre el 'Brexit': "No habrá vuelta atrás"

El primer ministro británico, David Cameron, ha afirmado que el Reino Unido "amplifica su poder" como parte de la Unión Europea, en un último...

Disponible hasta 28-05-2116

21/06/2016 00:01:19
Recomendado para mayores de 7 años
David Cameron a los británicos sobre el 'Brexit': "No habrá vuelta atrás" David Cameron a los británicos sobre el 'Brexit': "No habrá vuelta atrás"
David Cameron a los británicos sobre el 'Brexit': "No habrá vuelta atrás" 00:01:19 21/06/2016

Disponible hasta: 28-05-2116 21:12:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El primer ministro británico, David Cameron, ha afirmado que el Reino Unido "amplifica su poder" como parte de la Unión Europea, en un último mensaje a la nación para defender la permanencia en el bloque comunitario antes del referéndum del jueves.

En un discurso a las puertas del 10 de Downing Street, su despacho oficial, Cameron ha recordado a los británicos que la decisión que tomen en el referéndum del jueves es "irreversible" y ha instado a "no poner en riesgo" la estabilidad y la seguridad del país. 

A dos días del referéndum que decidirá el futuro de las relaciones entre Reino Unido y la Unión Europea, los sondeos señalan un ligero repunte a favor de la permanencia en la Unión, pero la opinión de los británicos está tan dividida que su salida pende de un hilo.

Los británicos votan el jueves sobre si salir o no de la Unión Europea en medio de las advertencias de líderes mundiales, inversores y empresas, que aseguran que el Brexit disminuirá la influencia política y economía de Reino Unido, desataría turbulencias en los mercados y tendría consecuencias imprevisibles para el resto del bloque.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano