Telediario 1 - Programa informativo en RTVE Play
Telediario 1  Jesús Vidal asegura que 'Campeones' ha logrado cambiar la percepción de lo que es la discapacidad

Jesús Vidal, ganador del Goya a mejor actor revelación 2019, habla en el Telediario sobre la repercusión de la película 'Campeones' desde el punto...

Disponible hasta 11-01-2119

04/02/2019 00:04:12
Recomendado para mayores de 7 años
Jesús Vidal asegura que 'Campeones' ha logrado cambiar la percepción de lo que es la discapacidad Jesús Vidal asegura que 'Campeones' ha logrado cambiar la percepción de lo que es la discapacidad
Jesús Vidal asegura que 'Campeones' ha logrado cambiar la percepción de lo que es la discapacidad 00:04:12 04/02/2019

Disponible hasta: 11-01-2119 21:50:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Jesús Vidal, ganador del Goya a mejor actor revelación 2019, habla en el Telediario sobre la repercusión de la película 'Campeones' desde el punto de vista social. El intérprete, que conmovió en la gala con su discurso, cree que el filme ha logrado cambiar la percepción de lo que es la discapacidad.

“La ha cambiado desde las dos partes, desde las familias con discapacidad que han visto que la gente puede ver a sus hijos con cariño y apreciando sus capacidades y también desde el otro lado porque había mucha gente que no se acercaba al mundo de la discapacidad por miedo y han derribado ese miedo y se han quedado encantados por lo que han visto”, asegura Vidal.

El actor también ha explicado el papel que ha jugado su familia en su carrera profesional y ha desvelado cuáles son sus próximos proyectos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano