Telediario 1: Maribel Verdú presenta en Málaga 'El doble más quince', mucho más que una historia de amor  | RTVE Play
Telediario 1  Maribel Verdú presenta en Málaga 'El doble más quince', mucho más que una historia de amor

Maribel Verdú encarna a una mujer madura, casada y con hijos que se plantea si ésa es la vida que quiere seguir teniendo, en la película de Mikel...

Disponible hasta 21-02-2222

21/03/2019 00:01:24
Recomendado para mayores de 7 años
Maribel Verdú presenta en Málaga 'El doble más quince', mucho más que una historia de amor Maribel Verdú presenta en Málaga 'El doble más quince', mucho más que una historia de amor
Maribel Verdú presenta en Málaga 'El doble más quince', mucho más que una historia de amor 00:01:24 21/03/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Maribel Verdú encarna a una mujer madura, casada y con hijos que se plantea si ésa es la vida que quiere seguir teniendo, en la película de Mikel Rueda 'El doble más quince', participada por RTVE y presentada este jueves en la sección oficial a concurso del vigésimo segundo Festival de Cine en Español de Málaga.

Esa protagonista conoce a través de un chat erótico a un adolescente (Germán Alcarazu) y, al encontrarse en persona, descubren que ambos están perdidos, una con la sensación de haberlo hecho ya todo en la vida y el otro con toda la vida por delante pero sin saber qué camino tomar.

Verdú no tiene dudas para "tirarse a la piscina" con proyectos que le "gustan" y le "interesan" como éste, que sitúa entre los "cinco rodajes más felices" de su carrera.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano