Telediario 1: 'Viejo amigo Cicerón': consejos para solucionar el presente, en el Festival de Mérida | RTVE Play
Telediario 1  'Viejo amigo Cicerón': consejos para solucionar el presente, en el Festival de Mérida

El segundo estreno de la 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, 'Viejo amigo Cicerón', plantea un diálogo vigente entre...

Disponible hasta 21-02-2222

03/07/2019 00:01:16
Recomendado para mayores de 7 años
'Viejo amigo Cicerón': consejos para solucionar el presente, en el Festival de Mérida 'Viejo amigo Cicerón': consejos para solucionar el presente, en el Festival de Mérida
'Viejo amigo Cicerón': consejos para solucionar el presente, en el Festival de Mérida 00:01:16 03/07/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El segundo estreno de la 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, 'Viejo amigo Cicerón', plantea un diálogo vigente entre la antigua Roma y la actualidad que pretende rescatar del pasado la respuesta a los males del presente.

Esta obra, basada en un texto inédito del dramaturgo Ernesto Caballero y dirigida por Mario Gas, se representará del 3 al 7 de julio en el Teatro Romano de Mérida en un reparto encabezado por José María Pou en el papel de Marco Tulio Cicerón.

El segundo estreno de la 65 edición del Festival de Mérida, que arrancó la semana pasada con la ópera "Sansón y Dalila", reúne así el talento de tres grandes de la escena española en la arena del Teatro Romano: Caballero, Gas y Pou.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano