Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4075436
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tras 5 días luchando contra el fuego, en Portugal dan por controlados los últimos incendios

Tras 5 días luchando contra el fuego, en Portugal dan por controlados los últimos incendios

22 jun 2017

Las autoridades portuguesas dan por controlado el incendio en Góis, en el distrito de Coimbra, el último foco que permanecía activo del devastador incendio desatado el pasado sábado en el centro del país, en el que han muerto 64 personas y más de 200 han resultado heridas.

El comandante Carlos Tavares, de Protección Civil, ha asegurado, según recoge Efe, que los más de 1.200 efectivos terrestres que han combatido las llamas en la zona durante la madrugada comenzarán ahora los trabajos para evitar eventuales reactivaciones del fuego.

Junto a ellos trabajan 301 bomberos españoles que les ayudarán en estas tareas, en tanto que se espera la llegada en próximas horas a la zona de cuatro aviones pesados y dos helicópteros para asegurar el perímetro.

ver más sobre "Tras 5 días luchando contra el fuego, en Portugal dan por controlados los últimos incendios" ver menos sobre "Tras 5 días luchando contra el fuego, en Portugal dan por controlados los últimos incendios"

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos