• Televisión
  • La 1
  • Telediario
  • Pedro Sánchez convoca elecciones: estas son sus promesas cumplidas y las que se han quedado en el camino

Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4990768

Pedro Sánchez convoca elecciones: estas son sus promesas cumplidas y las que se han quedado en el camino

15 feb 2019

En estos ocho meses algunas promesas del gobierno de Sánchez se han quedado por el camino, pero ha sacado adelante 13 leyes y más de 25 decretos. El primero fue para nombrar un administrador único en RTVE. Luego vinieron la subida del Salario Mínimo Interprofesional, la revalorización de las pensiones, la subida del sueldo de empleados públicos, los cambios para autónomos o en la ley hipotecaria. También se ha recuperado la sanidad universal, se ha reconocido el derecho a votar de las personas con discapacidad intelectual. se ha derogado el llamado impuesto al sol y ampliado el bono social. Sin aprobar se queda la derogación de la reforma laboral, la reformas de la ley de seguridad ciudadana, y la de las pensiones. Tampoco se ha llevado a cabo la supresión del copago framacéutico, la ley de la eutanasia, la reforma del código penal para los delitos sexuales, la limitación de los aforamientos, la derogación del voto rogado o la ley de cambio climático. Por último, el no a los presupuestos también ha dejado en el aire el subsidio para parados mayores de 52 años o la ampliación a ocho semanas del permiso de paternidad.

ver más sobre "Pedro Sánchez convoca elecciones: estas son sus promesas cumplidas y las que se han quedado en el camino" ver menos sobre "Pedro Sánchez convoca elecciones: estas son sus promesas cumplidas y las que se han quedado en el camino"
Programas completos (11122)
Clips

Los últimos 105.527 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos