Telediario 1: Tráfico usará minirradares en las motos para controlar la velocidad en Semana Santa | RTVE Play
Telediario 1  Tráfico usará minirradares en las motos para controlar la velocidad en Semana Santa

Alrededor de 15,5 millones de viajes de por carretera se realizarán en Semana Santa, que en esta ocasión cuenta con una novedad: patrullas...

Disponible hasta 24-02-2118

20/03/2018 00:01:10
Recomendado para mayores de 7 años
Tráfico usará minirradares en las motos para controlar la velocidad en Semana Santa Tráfico usará minirradares en las motos para controlar la velocidad en Semana Santa
Tráfico usará minirradares en las motos para controlar la velocidad en Semana Santa 00:01:10 20/03/2018

Disponible hasta: 24-02-2118 16:39:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Alrededor de 15,5 millones de viajes de por carretera se realizarán en Semana Santa, que en esta ocasión cuenta con una novedad: patrullas integrales de la Guardia Civil en motos y coches que llevan incorporados etilómetro portátil y test de drogas y un cinemómetro láser ligero.

Así lo ha explicado este martes el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, para presentar, junto con el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, la operación especial de tráfico de Semana Santa, que con 10 días de duración dará comienzo el próximo viernes a las tres de la tarde y concluirá a las doce de la noche del lunes, 2 de abril.

En total, serán 15,5 millones de desplazamientos, algunos de ellos en moto, precisamente al colectivo al que va dirigida la campaña de concienciación "Todos somos de cristal" para evitar las 300 muertes de motociclistas que cada año se producen en las carreteras.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano