Telediario 1: Rivera se cuestiona su apoyo al PP e Iglesias anima al PSOE a presentar una moción de censura | RTVE Play
Telediario 1  Rivera se cuestiona su apoyo al PP e Iglesias anima al PSOE a presentar una moción de censura

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que su partido evaluará lo que va a hacer el resto de la legislatura y si seguirá apoyando al...

Disponible hasta 30-04-2118

24/05/2018 00:01:41
Recomendado para mayores de 7 años
Rivera se cuestiona su apoyo al PP e Iglesias anima al PSOE a presentar una moción de censura Rivera se cuestiona su apoyo al PP e Iglesias anima al PSOE a presentar una moción de censura
Rivera se cuestiona su apoyo al PP e Iglesias anima al PSOE a presentar una moción de censura 00:01:41 24/05/2018

Disponible hasta: 30-04-2118 15:21:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El líder de CiudadanosAlbert Rivera, ha anunciado que su partido evaluará lo que va a hacer el resto de la legislatura y si seguirá apoyando al Gobierno después de la sentencia del caso Gürtel, que ha colocado al Ejecutivo y al país en una situación "tan grave".
Por su parte, el secretario general de PodemosPablo Iglesias, ha denunciado que "la sentencia debería tener como respuesta una moción de censura de la oposición. Estamos dispuestos a apoyar a Pedro Sánchez si la presenta. La democracia no puede soportar delincuentes a los mandos del Gobierno".
"Ahora es responsabilidad del PSOE encabezar esa moción, y contarían con nuestro apoyo", ha adelantado el líder morado, al mismo tiempo que ha culpabilizado al PSOE, Ciudadanos y el PNV por permitir que Mariano Rajoy siga en el Ejecutivo y apuntalar "a los corruptos en el poder".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano