Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4074150
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El sospechoso abatido en la Estación Central de Bruselas era un marroquí de 36 años

El sospechoso abatido en la Estación Central de Bruselas era un marroquí de 36 años

21 jun 2017

El hombre que fue abatido a tiros este martes en la Estación Central de Bruselas tras provocar una pequeña explosión era un marroquí de 36 años y residente en el barrio de Molenbeek, según ha informado la Fiscalía belga. El alcalde del distrito de Molenbeek-Saint-Jean, Françoise Schepmans, ha identificado al hombre como Osama Zariouh. Los servicios de seguridad no le tenían en el punto de mira por radicalización islamista, aunque sí por asuntos relacionados con drogas, según recoge el diario Le Soir. El hombre no portaba ningún cinturón explosivos, como habían indicado algunos testigos, pero la maleta que estalló contenía clavos y cilindros de gas. La Fiscalía cree que actuó solo.

ver más sobre "El sospechoso abatido en la Estación Central de Bruselas era un marroquí de 36 años" ver menos sobre "El sospechoso abatido en la Estación Central de Bruselas era un marroquí de 36 años"

Los últimos 90.225 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios