Telediario 1: Rivera e Iglesias se enzarzan con el terrorismo yihadista y se echan en cara sus pactos con Bildu y la "ultraderecha" | RTVE Play
Telediario 1  Rivera e Iglesias se enzarzan con el terrorismo yihadista y se echan en cara sus pactos con Bildu y la "ultraderecha"

Rivera e Iglesias se enzarzan con el terrorismo yihadista y se echan en cara sus pactos con Bildu y la "ultraderecha"

Disponible hasta 03-11-2115

27/11/2015 00:00:32
Recomendado para mayores de 7 años
Rivera e Iglesias se enzarzan con el terrorismo yihadista y se echan en cara sus pactos con Bildu y la "ultraderecha" Rivera e Iglesias se enzarzan con el terrorismo yihadista y se echan en cara sus pactos con Bildu y la "ultraderecha"
Rivera e Iglesias se enzarzan con el terrorismo yihadista y se echan en cara sus pactos con Bildu y la "ultraderecha" 00:00:32 27/11/2015

Disponible hasta: 03-11-2115 15:30:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Albert Rivera e Pablo Iglesias han protagonizado su primer 'cara a cara' preelectoral en la Universidad Carlos III. Los líderes de Ciudadanos y Podemos se enzarzan con el terrorismo yihadista y se echan en cara sus pactos con Bildu y la "ultraderecha". Rivera cree que no se puede aspirar a ser presidente sin firmar el pacto antiyihadista. Iglesias le ha espetado que "menos fotos y más decisiones" para poner fin al terrorismo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano