Telediario 1: Kim Jong-un y Donald Trump llegan a Singapur para "una cumbre histórica" | RTVE Play
Telediario 1  Kim Jong-un y Donald Trump llegan a Singapur para "una cumbre histórica"

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha aterrizado este domingo en Singapur, dos días antes de la histórica cumbre que tiene previsto mantener este...

Disponible hasta 17-05-2118

10/06/2018 00:03:09
Recomendado para mayores de 7 años
Kim Jong-un y Donald Trump llegan a Singapur para "una cumbre histórica" Kim Jong-un y Donald Trump llegan a Singapur para "una cumbre histórica"
Kim Jong-un y Donald Trump llegan a Singapur para "una cumbre histórica" 00:03:09 10/06/2018

Disponible hasta: 17-05-2118 15:28:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha aterrizado este domingo en Singapur, dos días antes de la histórica cumbre que tiene previsto mantener este martes con el presidente estadounidense, Donald Trump, en la ciudad-estado del sudeste asiático. Nada más llegar, Kim Jong-un ha mantenido un encuentro de 20 minutos con el primer ministro del país, Lee Hsien Loong, donde ha afirmado que "el mundo entero está pendiente de esta cumbre histórica entre la República Democrática del Pueblo de Corea (nombre oficial de Corea del Norte) y los Estados Unidos de América". Unas cinco horas después, ha llegado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a bordo del Air Force One, que ha tocado tierra en la base aérea singapurense de Paya Lebar a las 20:20 hora local (14:20 hora pensinsular española), después de un largo vuelo desde La Malbaie (Canadá), donde asistió este fin de semana a la cumbre del G7.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano