Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4887714
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sherif Chekatt empezó a delinquir a los diez años

Sherif Chekatt empezó a delinquir a los diez años y hoy es el hombre más buscado de Francia

12 dic 2018

Cherif  Chekatt es el hombre más buscado en Francia. Tiene 29 años y es considerado por la policía como un "individuo peligroso armado". Su historial criminal  muestra que empezó a delinquir a los 10 años. Proviene del mundo de la delincuencia común, desde el que, creen los investigadores, acabó radicalizándose tras pasar por prisión. Chekatt había sido condenado en 27 ocasiones por robos y actos violentos y había pasado dos veces por la cárcel en Francia, además de otras en Suiza y en Alemania. Descrito como una persona discreta por sus vecinos del barrio de Neudorf, donde abundan las torres de viviendas de protección oficial, los testigos apuntan a que su carácter había cambiado en los últimos años.

ver más sobre "Sherif Chekatt empezó a delinquir a los diez años y hoy es el hombre más buscado de Francia" ver menos sobre "Sherif Chekatt empezó a delinquir a los diez años y hoy es el hombre más buscado de Francia"
Programas completos (10790)
Clips

Los últimos 103.501 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos