Telediario 1: Sergio, testigo del atentado en el aeropuerto de Estambul: "Escuchamos una explosición, fue un estruendo tremendo" | RTVE Play
Telediario 1  Sergio, testigo del atentado en el aeropuerto de Estambul: "Escuchamos una explosición, fue un estruendo tremendo"

Sergio, testigo del atentado en el aeropuerto de Estambul: "Escuchamos una explosición, fue un estruendo tremendo"

Disponible hasta 05-06-2116

29/06/2016 00:01:06
Recomendado para mayores de 7 años
Sergio, testigo del atentado en el aeropuerto de Estambul: "Escuchamos una explosición, fue un estruendo tremendo" Sergio, testigo del atentado en el aeropuerto de Estambul: "Escuchamos una explosición, fue un estruendo tremendo"
Sergio, testigo del atentado en el aeropuerto de Estambul: "Escuchamos una explosición, fue un estruendo tremendo" 00:01:06 29/06/2016

Disponible hasta: 05-06-2116 21:22:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Sergio y Janire se casaron el sabado y anoche estaban en Estambul de escala rumbo a su luna de miel cenando dentro del aeropuerto cuando de repente a tan solo 100 metros vieron una enorme estampida de gente. "Escuchamos una explosión, fue un estruendo tremendo", cuenta Sergio, uno de los españoles que fue testigo del atentado. Explica cómo se escondieron en el baño con los móviles sin sonido por si venía alguno de los atacantes armados. El pánico generalizado, el caos duró hasta las 4 de la mañana. Este miércoles ya están en un hotel, reubicados, junto a un grupo de españoles, entre los que también estaba Miguel y su mujer. Su único deseo, pasar página, salir de Estambul, seguir sus vacaciones. "Qué mala suerte venir aquí y que pase esto o qué buena suerte haber salido con tiempo del aeropuerto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano