Telediario 1: Tensión por la comparecencia de Morate, presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca | RTVE Play
Telediario 1  Tensión por la comparecencia de Morate, presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca

Sergio Morate ha comparecido este martes ante el juez instructor del asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo y a su llegada y salida de los...

Disponible hasta 14-05-2116

07/06/2016 00:01:00
Recomendado para mayores de 7 años
Tensión por la comparecencia de Morate, presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca Tensión por la comparecencia de Morate, presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca
Tensión por la comparecencia de Morate, presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca 00:01:00 07/06/2016

Disponible hasta: 14-05-2116 15:36:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Sergio Morate ha comparecido este martes ante el juez instructor del asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo y a su llegada y salida de los juzgados de Cuenca se han vivido momentos de tensión con los familiares que esperaban a la puerta.

El único imputado por el asesinato de las dos jóvenes ha estado apenas 50 minutos en los juzgados donde se ha celebrado una vista a puerta cerrada ante el juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, Gonzalo Criado del Rey Tremps.

Aunque la comparecencia estaba prevista para las 10 de la mañana, desde varias horas antes algunos familiares de Laura y Marina esperaban en los accesos al juzgado para reclamar la pena máxima para Morate.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano