Telediario 1: Sergio Massa, rival de Fernández | RTVE Play
Telediario 1  Sergio Massa, rival de Fernández

28/10/2013 00:02:02
Recomendado para mayores de 7 años
Sergio Massa, rival de Fernández Sergio Massa, rival de Fernández
Sergio Massa, rival de Fernández 00:02:02 28/10/2013
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Sergio Massa, exjefe de Gabinete de la presidenta argentina, Cristina Fernández, y actualmente uno de sus principales opositores, ha cosechado más del 43% de los votos en la elección para diputados, en la provincia de Buenos Aires, por encima de la victoria obtenida ya en las primarias de agosto último.

Massa, alcalde de la localidad de Tigre y un exkirchnerista devenido en opositor, se ha convertido en protagonista de los comicios. Líder del partido Frente Renovador, Massa comparecía ante sus seguidores en la noche electoral. "La victoria no nos da ningún derecho, nos genera compromiso y responsabilidad con los millones que nos votaron", ha dicho Massa, que ha hecho un llamamiento a respetar la discrepancia.

"El diálogo es posible si aprendemos a respetar al otro y terminamos con la soberbia y la prepotencia", ha insistido el candidato del Frente Renovador, que ha adelantado su disposición a "cruzar la frontera (de la provincia de Buenos Aires) y recorrer Argentina", aunque no ha revelado si finalmente se lanzará a la carrera presidencial para 2015.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano