La secretaria de Estado de I+D anuncia que disminuirá el número de becas como la Ramón y Cajal

11 jun 2012

La secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, ha anunciado que disminuirá el número de becas de las convocatorias Ramón y Cajal, Torres Quevedo, De la Cierva y para técnicos de apoyo aunque se incrementará su calidad. Además, ha avanzado que la Secretaría de Estado está trabajando para que una enmienda en el Senado permita la incorporación de doctores a los centros públicos de investigación y las universidades, prohibida hasta ahora por un real decreto.

Vela se ha pronunciado así en la inauguración en el Paraninfo de la Magdalena de Santander de Cantabria Campus Nobel, donde ha subrayado que, en estos tiempos "extremadamente difíciles", la investigación y la ciencia "tienen que mover el país". Al respecto, ha incidido en que los investigadores son "lo más importante", y por tanto, la "prioridad" de su departamento.

ver más sobre "La secretaria de Estado de I+D anuncia que disminuirá el número de becas como la Ramón y Cajal" ver menos sobre "La secretaria de Estado de I+D anuncia que disminuirá el número de becas como la Ramón y Cajal"
Programas para todos los públicos

Los últimos 57.227 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos