Telediario 1: Rajoy defiende la elección de Soria para el Banco Mundial: "Es funcionario y como tal ha participado en un concurso" | RTVE Play
Telediario 1  Rajoy defiende la elección de Soria para el Banco Mundial: "Es funcionario y como tal ha participado en un concurso"

Rajoy defiende la elección de Soria para el Banco Mundial: "Es funcionario y como tal ha participado en un concurso"

Disponible hasta 12-08-2116

05/09/2016 00:01:31
Recomendado para mayores de 7 años
Rajoy defiende la elección de Soria para el Banco Mundial: "Es funcionario y como tal ha participado en un concurso" Rajoy defiende la elección de Soria para el Banco Mundial: "Es funcionario y como tal ha participado en un concurso"
Rajoy defiende la elección de Soria para el Banco Mundial: "Es funcionario y como tal ha participado en un concurso" 00:01:31 05/09/2016

Disponible hasta: 12-08-2116 15:24:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Se suceden las reacciones a la designación del exministro Soria para ocupar un puesto en el Banco Mundial. Desde el Gobierno defienden que es un funcionario que ha participado en un concurso público pero la oposición considera que es inaceptable. Para el secretario general del PSOE, este nombramiento ilustra que el PP no quiere que nada cambie. Podemos lo califica de vergonzoso y Ciudadanos de inaceptable.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano