Sánchez vuelve a defender el giro sobre el Sáhara en el Congreso
Telediario 1  Sánchez señala que "la españolidad de Ceuta y Melilla" está "fuera de duda" ante las críticas por el "giro en el Sáhara"

"La soberanía española sobre Ceuta y Melilla está fuera de toda duda". Este es el mensaje que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha...

08/06/2022 00:01:31
Recomendado para mayores de 7 años
Sánchez señala que "la españolidad de Ceuta y Melilla" está "fuera de duda" ante las críticas por el "giro en el Sáhara" Sánchez señala que "la españolidad de Ceuta y Melilla" está "fuera de duda" ante las críticas por el "giro en el Sáhara"
Sánchez señala que "la españolidad de Ceuta y Melilla" está "fuera de duda" ante las críticas por el "giro en el Sáhara" 00:01:31 08/06/2022
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

"La soberanía española sobre Ceuta y Melilla está fuera de toda duda". Este es el mensaje que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recalcado este miércoles en el Congreso de los diputados y que trasladó al rey de Marruecos, Mohamed VI, durante su visita a Rabat en abril. El presidente se ha pronunciado así durante su comparecencia para informar, entre otras cuestiones, de las relaciones de España con Marruecos y de la nueva posición de su Ejecutivo ante el conflicto del Sáhara, un "bandazo" que Unidas Podemos y la oposición han vuelto a criticar de forma unánime. El jefe del Ejecutivo ha instado al resto de formaciones a "mover posiciones" respecto al Sáhara como ya ha hecho su Gobierno.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano