Pedro Sánchez en TVE: No descarta pactos después de las elecciones
Telediario 1  Sánchez no descarta pactos poselectorales: "Los demócratas tenemos que respetarnos y reconocernos"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha destacado hablar con nadie para posibles pactos tras las elecciones generales del 28 de abril....

Disponible hasta 25-01-2119

18/02/2019 00:01:21
Recomendado para mayores de 7 años
Sánchez no descarta pactos poselectorales: "Los demócratas tenemos que respetarnos y reconocernos" Sánchez no descarta pactos poselectorales: "Los demócratas tenemos que respetarnos y reconocernos"
Sánchez no descarta pactos poselectorales: "Los demócratas tenemos que respetarnos y reconocernos" 00:01:21 18/02/2019

Disponible hasta: 25-01-2119 22:11:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha destacado hablar con nadie para posibles pactos tras las elecciones generales del 28 de abril. Preguntado por si descartaba pactar con los independentistas en una entrevista en TVE, Sánchez ha afirmado que tampoco se cierra a entenderse "con Ciudadanos, Podemos o el PP en múltiples cuestiones". "Lo que necesita el país es unirse en torno a los grandes proyectos que tenemos por delante", ha asegurado Sánchez que cree que los demócratas tienen que "respetarse y reconocerse". "Cuando un partido le dice a otro que no va a pacar con ellos, que le van a poner un cordón sanitario lo que están haciendo es excluir y tener una visión absolutamente excluyente de nuestro sistema democrático", ha afirmado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano