Telediario 1: Sánchez insiste en la soledad de Rajoy: "Hasta Rivera ha dicho que no le votará" | RTVE Play
Telediario 1  Sánchez insiste en la soledad de Rajoy: "Hasta Rivera ha dicho que no le votará"

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto a destacar este miércoles la falta de apoyos de Mariano Rajoy de otros partidos políticos para...

Disponible hasta 23-05-2116

16/06/2016 00:01:22
Recomendado para mayores de 7 años
Sánchez insiste en la soledad de Rajoy: "Hasta Rivera ha dicho que no le votará" Sánchez insiste en la soledad de Rajoy: "Hasta Rivera ha dicho que no le votará"
Sánchez insiste en la soledad de Rajoy: "Hasta Rivera ha dicho que no le votará" 00:01:22 16/06/2016

Disponible hasta: 23-05-2116 21:39:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto a destacar este miércoles la falta de apoyos de Mariano Rajoy de otros partidos políticos para gobernar y para ello ha utilizado al candidato de Ciudadanos: "Hasta Rivera ha dicho que no lo va a votar".

El socialista, que nunca cita a Albert Rivera en sus mítines de campaña, lo ha hecho este jueves, en un acto electoral en Vigo, para poner de manifiesto que el PP lo tendrá difícil, en su opinión, para formar un gobierno tras las elecciones generales del 26J.

"Todo el mundo da la espalda a Rajoy y muchos miran al PSOE porque defendemos la sanidad y educación públicas y la dependencia", ha afirmado Sánchez en Galicia, para criticar la política "profundamente retrógrada y conservadora" de los 'populares'.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano