Telediario 1: Sánchez evita aclarar si facilitará el gobierno de Rajoy y Vara aboga por la abstención | RTVE Play
Telediario 1  Sánchez evita aclarar si facilitará el gobierno de Rajoy y Vara aboga por la abstención

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acudido este martes a la reunión del Partido Socialista Europeo, pero ha evitado contestar las...

Disponible hasta 04-06-2116

28/06/2016 00:01:10
Recomendado para mayores de 7 años
Sánchez evita aclarar si facilitará el gobierno de Rajoy y Vara aboga por la abstención Sánchez evita aclarar si facilitará el gobierno de Rajoy y Vara aboga por la abstención
Sánchez evita aclarar si facilitará el gobierno de Rajoy y Vara aboga por la abstención 00:01:10 28/06/2016

Disponible hasta: 04-06-2116 21:11:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acudido este martes a la reunión del Partido Socialista Europeo, pero ha evitado contestar las preguntas de los medios sobre la posición de su partido con respecto a la formación de Gobierno tras las elecciones del pasado domingo, tanto al llegar al encuentro como al abandonar la reunión.

Los socialistas europeos han mantenido su habitual encuentro previo a la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar también este martes. A ella han acudido, entre otros, el presidente de Francia, François Hollande, el primer ministro italiano, Matteo Renzi, el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y la Alta Representante de Política Exterior y Seguridad Común, Federica Mogherini.

Desde España, el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, aboga por la abstención para evitar las terceras elecciones.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano