Telediario 1: Rajoy evoca la figura de Suárez y Sánchez propone un pacto a Podemos y C's si gana | RTVE Play
Telediario 1  Rajoy evoca la figura de Suárez y Sánchez propone un pacto a Podemos y C's si gana

En este primer día de campaña electoral, con los candidatos ya repartidos por diferentes puntos del país en busca del voto, el presidente del...

Disponible hasta 10-11-2115

04/12/2015 00:03:51
Recomendado para mayores de 7 años
Rajoy evoca la figura de Suárez y Sánchez propone un pacto a Podemos y C's si gana Rajoy evoca la figura de Suárez y Sánchez propone un pacto a Podemos y C's si gana
Rajoy evoca la figura de Suárez y Sánchez propone un pacto a Podemos y C's si gana 00:03:51 04/12/2015

Disponible hasta: 10-11-2115 21:25:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

En este primer día de campaña electoral, con los candidatos ya repartidos por diferentes puntos del país en busca del voto, el presidente del Gobierno y candidato del PP en las elecciones generalesMariano Rajoy, ha elegido Ávila para evocar el espíritu "de unidad, diálogo y patriotismo" del expresidente Adolfo Suárez, cuya tumba ha visitado.

En compañía de su hijo Adolfo Suárez Illana, Rajoy se ha mostrado abierto a una reforma constitucional aunque ha recalcado que debería hacerse “con el mismo consenso que generó Suárez”.

Barcelona ha sido el lugar escogido por el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, para esta primera jornada de campaña en la que ha ofrecido a Ciudadanos y Podemos un “programa común” para hacer realidad el cambio en España, si ganan los socialistas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano