Telediario 1: Rajoy advierte de que "no es tiempo de pellizcos" al PP y el PSOE pide ganar a la "derecha cruel" | RTVE Play
Telediario 1  Rajoy advierte de que "no es tiempo de pellizcos" al PP y el PSOE pide ganar a la "derecha cruel"

09/05/2014 00:05:04
Recomendado para mayores de 7 años
Rajoy advierte de que "no es tiempo de pellizcos" al PP y el PSOE pide ganar a la "derecha cruel" Rajoy advierte de que "no es tiempo de pellizcos" al PP y el PSOE pide ganar a la "derecha cruel"
Rajoy advierte de que "no es tiempo de pellizcos" al PP y el PSOE pide ganar a la "derecha cruel" 00:05:04 09/05/2014
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El candidato del PP, Miguel Arias Cañete, ha estado todo el dia en la Región de Murcia, donde ha pedido el voto para "evitar repetir los errores del PSOE". 

Y en otro acto en Zaragoza ha participado el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en el primero de los diez mítines en los que va intervenir en esta campaña. Rajoy ha pedido el voto porque estas elecciones "no son cualquier cosa". Asegura "es un error" creer que lo que ocurre en Bruselas no afecta a los ciudadanos, o que se puede aprovechar estas elecciones para jugar con el voto.

La candidata del PSOE, Elena Valenciano, ha dicho en Salamanca que en estas elecciones lo que se plantea es una batalla ideológica en Europa.

También los demás partidos representados en el Parlamento europeo han celebrado actos de campaña. Su objetivo es arañar votos a las dos grandes formaciones para lograr mayor representación en Europa. Los partidos catalanes miden fuerzas ante el proceso soberanista.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano