El PSOE pide lealtad al resto de partidos y PP, Cs y Vox le responden que "restablezca el orden" - RTVE.es
Telediario 1  El PSOE pide lealtad al resto de partidos y PP, Cs y Vox le responden que "restablezca el orden"

Socialistas, populares, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox han coincidido este sábado en su condena de la violencia de los actos producidos la última...

Disponible hasta 21-02-2222

19/10/2019 00:02:00
Recomendado para mayores de 7 años
El PSOE pide lealtad al resto de partidos y PP, Cs y Vox le responden que "restablezca el orden" El PSOE pide lealtad al resto de partidos y PP, Cs y Vox le responden que "restablezca el orden"
El PSOE pide lealtad al resto de partidos y PP, Cs y Vox le responden que "restablezca el orden" 00:02:00 19/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Socialistas, populares, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox han coincidido este sábado en su condena de la violencia de los actos producidos la última semana tras conocerse la sentencia del procés. El PSOE ha pedido alianzas y lealtad al resto de partidos ante la situación  mientras que el líder del PP, Pablo Casado, le ha respondido que rompa cualquier acuerdo con los independentistas. Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado al ministro de Interior en funciones, Fernando Grande- Marlaska, por no haber ido a Cataluña hasta hoy y ha pedido que se aplique el  artículo 155. Vox, en cambio, ha exigido a Sánchez que "restablezca el orden" enm Cataluña y decrete el estado de emergencia. Por último, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha hecho un llamamiento a la calma y el líder de Unidas Podemos, ha afirmado que se debe recuperar la convivencia. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano