Elecciones en EE.UU.: Trump y Clinton arrasan en las primarias del noreste y acarician la nominación
Telediario 1  Trump y Clinton arrasan en las primarias del noreste

El precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump ha asestado un duro golpe a sus rivales y perseguidores Ted Cruz y...

Disponible hasta 03-04-2116

27/04/2016 00:01:12
Recomendado para mayores de 7 años
Trump y Clinton arrasan en las primarias del noreste Trump y Clinton arrasan en las primarias del noreste
Trump y Clinton arrasan en las primarias del noreste 00:01:12 27/04/2016

Disponible hasta: 03-04-2116 06:55:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump ha asestado un duro golpe a sus rivales y perseguidores Ted Cruz y John Kasich por convertirse en el candidato elegido por el partido conservador. Trump ha logrado la victoria en los cinco estados del noreste que este martes estaban en juego (Connecticut, Delaware, Maryland, Pensilvania y Rhode Island) y se sitúa cada vez más cerca de la nominación. A pesar de que el recuento de los votos es aún bajo, las proyecciones de los medios ya han apuntado el pleno del magnate.

Por su parte, en el bando demócrata Hillary Clinton ha vencido con holgura a Bernie Sanders al llevarse cuatro de los cinco estados en disputa. El senador por Vermont sólo ha podido llevarse la victoria en Rhode Island. Además, el éxito de Clinton en Pensilvania es aún más importante, ya que es el estado que más delegados repartía en esta jornada de primarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano