El presidente de Vox asegura que facilitarán la alternativa al PSOE: "nunca seremos un obstáculo"
Telediario 1  El presidente de Vox asegura que facilitarán la alternativa al PSOE: "Nunca seremos un obstáculo"

La supresión del Estado autonómico, la derogación de las leyes de violencia de género y de memoria histórica, la deportación de inmigrantes legales...

Disponible hasta 09-11-2118

03/12/2018 00:00:59
Recomendado para mayores de 7 años
El presidente de Vox asegura que facilitarán la alternativa al PSOE: "Nunca seremos un obstáculo" El presidente de Vox asegura que facilitarán la alternativa al PSOE: "Nunca seremos un obstáculo"
El presidente de Vox asegura que facilitarán la alternativa al PSOE: "Nunca seremos un obstáculo" 00:00:59 03/12/2018

Disponible hasta: 09-11-2118 15:24:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La supresión del Estado autonómico, la derogación de las leyes de violencia de género y de memoria histórica, la deportación de inmigrantes legales que cometan un delito y la suspensión del espacio Schengen figuran entre las medidas que conforman el ideario de Vox.
Estas son algunas de las propuestas políticas para España de la formación política que ha irrumpido en el Parlamento andaluz con 12 escaños. Francisco Serrano, el candidato del partido asegura que "somos un partido trasversal, nosotros somos el partido por tanto de los indignados de Andalucía". Además están dispuestos a facilitar la alternativa, el presidente de VOX, Santiago Abascal dice "Nunca seremos un obstáculo para que haya en Andalucía una mayoría alternativa a la corrupción socialista y al comunismo chavista que estaba dirigiendo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano