Los policías en la investigación sobre el asalto al Capitolio: "Fui y regresé del infierno"
Telediario 1  Los policías relatan sus experiencias en la investigación sobre el asalto al Capitolio: "Fui y regresé del infierno"

Casi siete meses después del asalto al Capitolio en Washington, ha empezado a trabajar allí una comisión para esclarecer lo ocurrido y establecer...

28/07/2021 00:01:33
Recomendado para mayores de 7 años
Los policías relatan sus experiencias en la investigación sobre el asalto al Capitolio: "Fui y regresé del infierno" Los policías relatan sus experiencias en la investigación sobre el asalto al Capitolio: "Fui y regresé del infierno"
Los policías relatan sus experiencias en la investigación sobre el asalto al Capitolio: "Fui y regresé del infierno" 00:01:33 28/07/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Casi siete meses después del asalto al Capitolio en Washington, ha empezado a trabajar allí una comisión para esclarecer lo ocurrido y establecer responsabilidades. Los primeros testimonios han dejado patente la gravedad de unos hechos que Trump, y muchos de sus seguidores, siguen minimizando. Los líderes republicanos culpan a la presidenta de la Cámara Nancy Pelosi de los fallos en la seguridad durante el asalto y tachan el comité de estrategia electoralista.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano